Concurso de Saltos de Hipica en Santander

Concurso de Saltos de Hipica en Santander

Detalles de Evento

Este evento terminó el 03 julio 2016


Concurso de Saltos de Hipica en Santander.
El Concurso de Salto Nacional de Santander se disputa del 1 al 3 de julio en la Península de La Magdalena. El tradicional concurso hípico de la capital cántabra cumple un siglo de historia.

Del viernes 1 al domingo 3 de julio, se celebra en la Península de La Magdalena, una de las citas más características del verano santanderino y del calendario hípico nacional: el Concurso de Salto de Santander, que volverá a reunir, un año más, a cerca de dos centenares y medio de jinetes y amazonas llegados de toda España.

El Concurso de Salto de Santander celebra este año su centenario con una nueva edición del certamen hípico nacional y con actividades complementarias abiertas al público, organizado por cuarto año consecutivo por la Federación Cántabra de Hípica, que incluye como “plato fuerte” el Gran Premio Ayuntamiento de Santander y el Pequeño Gran Premio Palibex – Gobierno de Cantabria.

 

 

 


¿Nos ayudas a mantener miplanhoy.com?

Mantener miplanhoy.com no es fácil y gracias a tu donación podremos seguir informándote de los eventos y planes para hacer en Cantabria.


SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y entérate de los mejores eventos y actividades en Cantabria

Please wait...

¡Gracias por suscribirte!

QUÉ HACER EN CANTABRIA…

junio 2024
LMXJVSD
      1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
« May  Jul »

TE INTERESA
CARTELERAS
Cartelera de la Filmoteca de Cantabria en Santander
SALAS DE CONCIERTO